El técnico Héctor Vargas recibe un partido de castigo, igual el portero Calderón

El entrenador de Marathón fue insertado en el acta arbitral por Said Martínez a quien le dijo 'sicario' según el técnico

Momentos cuando el entrenador del Marathón, Héctor Vargas, platicaba con los abogados de la Comisión de Disciplina donde aclaró lo sucedido con Saíd.
Momentos cuando el entrenador del Marathón, Héctor Vargas, platicaba con los abogados de la Comisión de Disciplina donde aclaró lo sucedido con Saíd. *
Frank Portillo

La comisión de Disciplina del norte dio a conocer este martes la sanción del técnico del Marathón tras decirle "sinvergüenza y sicarios" al árbitro Saíd Martínez tras el clásico ante Real España en el Morazán.

Ver: ASÍ RECOGIÓ EL ACTA EL TEMA DE VARGAS

La comisión analizó lo insertado en el acta arbitral por parte del silbante Said Martínez después del clásico Real España-Marathon donde la máquina goleo 4-0 al Monstruo Verde en el estadio Morazán.

El timonel estaría cumpliendo la suspensión en el juego contra Honduras Progreso por la jornada 6 del torneo Apertura cuando los sampedranos visiten el estadio Humberto Micheletti.

Además del mandamás del conjunto esmeralda, el guardameta José Calderón fue castigado con un juego por lanzarle el balón al árbitro Saíd Martínez después de pitar el penal a favor de España que minutos más tarde convirtió en el primer gol Domingo Salazar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada