Liga Nacional

Junta directiva del Juticalpa respalda a Mauro Reyes

Pese a los malos resultados con el Juticalpa, la Directiva respalda al técnico Mauro Reyes.

2017-09-14

El gerente de Juticalpa Erlin Lagos, confirmó que el técnico Mauro Reyes tiene un voto de confianza de la junta directiva que no está pensando en separarlo de su cargo peso a la gran inversión en contratación de jugadores y los malos resultados.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

'Al profesor se le está dando toda la confianza para que pueda trabajar tranquilo, el profesor como todo el cuerpo técnico tiene un voto de confianza de la junta directiva porque conocemos que tienen sobrada capacidad para sacar adelante al equipo', explicó Lagos.

Y agregó 'Con el profesor hay un proyecto, sabemos que saldremos adelante del bache en el que estamos. No vamos a desconocer que quisiéramos estar en una mejor posición en la tabla, pero el fútbol es así, hemos dejado ir puntos valiosos en casa, pero sabemos que los podemos recuperar'.

Juticalpa es octavo en la tabla de clasificación con 5 puntos de 15 posibles producto de un triunfo y dos empates.

'Dejamos ir puntos contra Motagua y Real Sociedad en los últimos minutos, pero vienen más partidos por eso sabemos que saldremos adelante, aquí no buscamos responsables, todos buscamos en mejorar para comenzar a repuntuar', expresó.

'No hay una responsabilidad específica del profesor sino de todos, pero juntos saldremos adelante, el presidente y la directiva mantienen pláticas permanentes, esperamos ganar el domingo a Honduras Progreso para que regrese la calma a la institución', reiteró.

Mauro Reyes asumió el cargo el pasado 18 de mayo, tras la salida de Jorge Ernesto Pineda 'Seguimos con el profesor Mauro Reyes hasta el final del torneo, es un proyecto a largo plazo, puede seguir trabajando con tranquilidad porque no se ha tocado el tema de separarlo, sabemos que tiene mucha capacidad porque la ha mostrado en otros equipos', cerró.