Liga Nacional

'Masacre, goleada y sin piedad': Prensa panameña sobre el triunfo de Olimpia

Los Albos ganaron 7-1 y los medios panameños no encuentraron respuesta sobre el escandaloso marcador que recibió el Plaza Amador

2017-09-15

Los panameños vivieron una pesadilla la noche del jueves cuando vieron desatada la furia del Olimpia que los arrolló en las semifinales de la Liga Concacaf cuando ganaron 7-2 al Plaza Amador en el Rommel Fernández de la capital.

Foto: Diez

Los medios de ese país no encontraron mejores titulares que 'masacre', 'paliza' y otras frases para describir el contundente marcador que les resetó el equipo hondureño en el partido de ida.

Foto: Diez

El Olimpia se dio un paseo por la ciudad canalera. El 7-1 fue más que contundente con el que prácticamente selló el pase a la final donde se enfrentará al ganador entre Santos de Guápiles de Costa Rica y Árabe Unido que en la ida empataron sin goles.

'Olimpia le hace un 'siete' al Plaza Amador', dice uno de los medios en el que resaltan que los canaleros no metieron ni las manos en el abultado triunfo que consiguió el equipo que dirige Carlos Restrepo.

Foto: Diez

'Masacre en el Rommel Fernádez', recoge la Prensa de Panamá. Este periódico le dio tan poco espacio a la penosa derrota que sufrió su equipo, pues no esperaon que fuera tan abultada.

Foto: Diez

Así, varios medios fueron poniendo titulares curiosos para recoger la paliza que sufrió el Plaza Amador en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf.

Foto: Diez

Así los medios de Panamá y otros países destacaron el abultado triunfo del Olimpia.