Liga Nacional

Diego Reyes regresó de Grecia con la pólvora mojada

El atacante de la Real Sociedad de Tocoa todavía no anota con su equipo en este Apertura-2017.

2017-09-16

El delantero Diego Reyes regresó de Europa en junio para ser eje de ataque de Real Sociedad y marcar goles que le dieran alegría a la afición, sin embargo en seis partidos disputados, la grandeza del 22 coloneño no se ha podido demostrar.

'La verdad es difícil para mí como delantero que los goles no lleguen, aún me estoy esforzando al máximo para poder anotar en los partidos y lo seguiré haciendo, pienso que el tiempo de Dios es perfecto y él sabrá cuándo me dará esa oportunidad de volver anotar, explicó

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Y agregó. 'En los partidos he estado tranquiilo y he creado opciones de anotar pero el portero rival a intervenido, he estado cerca, seguiré teniendo paciencia y sé que en cualquier momento llegará mi oportunidad de celebrar. No esperé regresar de esa manera porque vengo con la ilusión de hacer un buen torneo donde pueda ayudar a mi equipo con goles a pesar que falta mucho para que el torneo termine, sé el compromiso que tengo con el equipo y me seguiré esforzando para poder darles alegrías a la afición'.

La incorporación de Diego Reyes al plantel cayó como “anillo al dedo”, tomando en consideración que el equipo tocoeño resintió la salida del atacante Rony Martínez, quien juega en el fútbol de la Liga China. Reyes incluso prometió ocho goles por torneo.

'No estoy ansioso, sé que para eso me trajeron al equipo, para meter goles, cada partido es un desafío para mi saber que sino anotó será difícil para mi carrera futbolística, entonces toca seguirme esforzando cada vez más y no perder la fe que en estas próximas jornadas llegarán los goles', concluyó.

Real Sociedad recibe este domingo a partir de las 3:00 de la tarde a Platense en juego correspondiente a la séptima fecha del Apertura. Ambos equipos están urgidos por sumar para salir de los últimos lugares, pero sólo se logra en base a goles.

Sus números en el actual torneo

6 agosto 2017: Comayagua: Motagua 1 Real Sociedad 1, jugó 89 minutos
13 agosto 2017: Tocoa: Real Sociedad 0 Honduras Progreso 1, jugó 65 minutos
27 agosto 2017: Tocoa: Real Sociedad 0 Real España 0, jugó 90 minutos
3 septiembre 2017: La Ceiba: Vida 1 Real Sociedad 2, jugó 90 minutos
10 septiembre 2017: Juticalpa: Juticalpa 1 Real Sociedad 1, jugó 90 minutos
13 septiembre 2017: Tocoa: Realñ Sociedad 1 UPNFM 2, jugó 67 minutos

Resumen: En 6 juegos participó en 491 minutos y no ha marcado goles.