Liga Nacional

Carlo Costly, baja por un mes y descartado para juegos de Honduras

El delantero sufrió una fractura en la última costilla derecha en el juego que disputó Olimpia ante el Marathón.

2017-09-18

Las malas noticias se confirman para los merengues del Olimpia, luego que esta mañana se informara sobre la lesión de Carlo Costly.

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA: PANORAMA DE HONDURAS CON COSTLY Y NAJAR LESIONADOS

El atacante del conjunto blanco fue sometido a los exámenes médicos y se confirmó que sufre una fractura en la última costilla del lado derecho.

VIDEO: ASÍ FUE EL GOLAZO DE COSTLY EN EL CLÁSICO ANTE MARATHÓN

Costly sufrió la molestia en la primera parte en el partido del clásico ante Marathón, donde tuvo que ser sustituido por Roger Rojas al inicio del la segunda parte.

Esta mañana después de realizarse los exámenes médicos, el propio jugador hizo público en sus redes sociales la lesión que sufrió y el malestar al subir los resultados de la radiografía que se realizó.

EL SUFRIMIENTO DE COSTLY EN LA BANCA EN EL JUEGO ANTE MARATHÓN

'Fractura un mes fuera de las canchas, gracias puerco', escribió el jugador dirigido a Caue Fernandes, quien habría sido quien lesionó al 'Cocherito'.

Foto: Diez

Esta es la imagen que publicó Costly en sus redes sociales y tiró un duro mensaje.

Luego, el médico del equipo Olimpia, Elmer López, confirmó la baja del jugador. 'El jugador se fracturó la última costilla del lado derecho y deberá estar fuera de actividad entre dos y tres semanas'.

Además el galeno dejó claro que el jugador deberá estar ausente de las canchas durante todo este tiempo. 'Tiene que estar es reposo total, usar analgésico, anti-inflamatorios y esperar que la zona se consolide. El no puede ni entrenar', indicó.

Al confirmarse esta lesión, no cabe duda que Carlo Costly, será una de las grandes ausencia en el próximo listado que haga Jorge Luis Pinto para los duelos eliminatorios del del 6 y 10 de octubre ante Costa Rica y México.