Liga Nacional

Richard López, el futbolista que fue abandonado en Honduras, se casa con una catracha en Argentina

El joven argentino buscó jugar profesional en Honduras, hizo prueba con Marathón y otros clubes del Ascenso y no las superó.

2017-09-19

Hace dos años la vida le jugaba una malada pasada al joven Richard López, quien viajó ilusionado de su natal Argentina para hacer realidad su sueño de ser un futbolista profesional, pero en el camino fue encontrando muchas obstáculos y no logró cumplir su sueño en el extranjero.

El mediocampista después de vivir una amarga experiencia en México jugando en Ligas Burocráticas viajó hasta a Tocoa, Colón, recomendado por su agente para realizar una prueba en la Real Sociedad, pero en aquel momento el club hondureño no fichaba extranjeros, finalmente fue abandonado por su representante y se fue a vivir a San Pedro Sula.

VER FOTOS: DÍAS AMARGOS, ASÍ LE TOCÓ VIVIR A RICHARD EN HONDURAS

Foto: Diez

Luego de casi cuatro años de vivir en Honduras, el argentino López volvió a su natal Córdoba donde ha iniciado nuevamente su vida.

Durante un tiempo le tocó vivir en un bordo, una zona marginal de la ciudad, y hacer trabajos como instructor en un gimnasio y jugando de forma burocrática para sumar algún dinero extra.

LA VERDADERA HISTORIA DE RICHARD LÓPEZ EN HONDURAS

Tras su mala experiencia en Honduras, Richard López de 25 años, retornó a su país después de recolectar dinero, allá tuvo la oportunidad de fichar con un equipo de provincia donde tampoco tuvo suerte.

Foto: Diez

Richard López contrajo matrimonio con la hondureña Gabriela Márquez a quien conoció durante su paso por Honduras.

CONTRAE MATRIMONIO
Pero lo que pocos conocían es que el sudamericano no se fue con las manos vacías de Honduras, pues en la Capital Industial conoció a una chica, Gabriela Márquez, quien decidió iniciar una aventura fuera del país y acompañar a López hasta Argentina.

En sus redes sociales, Richard López publicó imágenes de su reciente boda con la hondureña Gaby Márquez, se casaron en la ciudad en Córdoba, lugar donde han decidido residir y compartir por el resto de sus vidas.

Foto: Diez

Márquez y López contrajeron matrimonio civil en la ciudad de Córdoba, Argentina.