Liga Nacional

José Calderón acepta haber fallado ante Olimpia: 'Fue un error mío'

El meta panameño fue autocrítico y destacó la necesidad de vencer a la Upnfm este sábad.

2017-09-19

José Calderón, portero de la Selección de Panamá y uno de los referentes del Marathón en la actualidad, recordó las jugadas de los goles de Olimpia en la remontada del clásico de la semana anterior frente a los melenudos. Eso sí, desde ya le apunta a la Upnfm, rival de la próxima jornada en Tegucigalpa.

'En el primer gol hay virtud de (Carlo) Costly, soy uno de los arqueros que me gusta jugar adelantado y agresivo, me estudió y lo primero que hizo al recibir la pelota es pegarle de afuera; pero bueno, son cosas de partido y situaciones que como arquero tengo que corregir. En el segundo tenía que estar en la línea de la pelota cuando la agarra Bayron (Méndez), fue un error mio, pero lo más importante es que ganamos tres puntos y los errores está esta semana para corregirlos', analizó.

MARATHÓN LE HACE REMONTADA HISTÓRICA AL OLIMPIA EN EL YANKEL

¿Debe corregir el jugar salido? 'La verdad no tanto hay que cambiarlo, sino que hay que estar en el momento indicado cuando la pelota está a una distancia para que esas cosas no pasen nuevamente', expresó.

En relación al choque de este sábado a las 4:00 de la tarde ante el benjamín Lobos, que marcha tercero en la tabla de colocaciones, Calderón dijo que 'estamos mentalizados que tenemos que sumar tres puntos porque es un rival directo en la parte de arriba de la tabla, ir a Tegus y sacar esos tres puntos sería de suma importancia para nosotros', concluyó.