Liga Nacional

Carlos Restrepo confirma el 11 de Olimpia para medirse a Plaza Amador

El técnico albo no escondió nada y dejó ver cuál será el equipo con el que buscará confirmar el pase a la final de Liga Concacaf.

2017-09-20

El entrenador del Olimpia Carlos Restrepo ha confirmada el 11 inicial con el que los Merengues se medirán este jueves al Plaza Amador por la vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf.

¡Cambio de hora! Olimpia y Plaza Amador jugará en el Olímpico

Los melenudos ganaron en la ida 7-1 en el Rommel Fernández liquidando la serie prácticamente y Restrepo no guardó nada.

Este jueves salen con Donis Escober. En la defensa aparecerán Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Andrés Quejada y Danilo Tobías. En el mediocampo estará Álex López, Luis Garrido, Marcelo Canales y Michael Chirinos.

Para buscar los goles, en ataque estarán Roger Rojas y el colombiano Javier Estupiñán, éste último será el sustituto de Carlo Costly quien se encuentra lesionado y suspendido.

Al entrenamiento de este miércoles en el estadio Olímpico llegó una parte de la barra del Olimpia quienes estuvieron gritando en las afueras del inmueble ya que no tuvieron acceso al recinto por determinación de la Concacaf.

El partido inicia a las 6:00 de la tarde y será a puerta cerrada por el castigo de seis partidos impuestos por Concacaf luego de los actos de vandalismo que se dieron en el Nacional cuando se jugaron los cuartos de final contra el Alianza de El Salvador.