Liga Nacional

El mensaje de la Concacaf al Olimpia en la previa del juego ante Plaza Amador

El Olimpia jugará a puerta cerrada por el castigo de seis partidos que le impuso la Concacaf tras los actos violentos que se vivieron en el juego ante el Alianza

2017-09-21

La Concacaf ha sorprendido al colocar una impresionante manta en las gradas vacías del estadio Olímpico en la previa del partido donde el Olimpia se medirá al Plaza Amador de Panamá por la vuelta de las semifinales Liga Concacaf.

En la inmensa manta se lee: 'No más violencia en los estadios. #Estadodegol', dice la pancarta que desde ayer llevaron los miembros de la confederación para enviar un mensaje claro que a los estadios se va a divertir.

El Olimpia jugará este partido ante Plaza Amador a puerta cerrada debido a los actos de violencia que se dieron en el estadio Nacional en el juego de vuelta contra el Alianza de El Salvador donde se atacó el autobús a pedradas y se lanzaron bengalas a la cancha.

Los dirigentes Albos reaccionaron indignados porque además de cumplir la sanción de jugar seis partidos a puerta cerrada, se le impusieron 30 mil dólares de multa. Se está apelando para que se les baje la sanción y se está a la espera de una respuesta de Concacaf.