Liga Nacional

Día y rival de Olimpia en la final de la Liga de Concacaf

El equipo hondureño clasificó este jueves a la final de la Liga de Concacaf al derrotat 8-2 en el global al Plaza Amador de Panamá.

2017-09-21

El Olimpia ha dado un paso firme para buscar su clasificación a la Liga Campeones y este jueves ha empatado 1-1 frente al Plaza Amador por lo que selló su pase a la final de la Liga de Concacaf.

El equipo albo jugará contra el Santos Guápiles de Costa Rica, el primer partido se disputará entre el 19 de octubre en Tegucigalpa mientras que la ida será el 26 de octubre en Costa Rica.

VER FOTOS: SEXY FISIOTERAPEUTA DEL PLAZA AMADOR SE ROBA LAS MIRADAS EN SAN PEDRO SULA

El campeón irá a la Liga Campeones donde el Motagua de Honduras está clasificado junto a clubes de México y Estados Unidos.

Cuando a los leones les toque jugar su partido de local en la final, el público albo no podrá ingresar al estadio debido al castigo que la Concacaf le impuso por lanzar objetos al campo en el duelo contra el Alianza de El Salvador en las semifinales.

Los hondureños apelaron al castigo, pero Concacaf no cambió su decisión y será hasta que cumpla la mitad de la sanción cuando podrán volver a apelar.