Liga Nacional

Real España derrota a Honduras Progreso con tres golazos y no suelta el liderato

La Máquina se ha llevado tres puntos de oro para llegar a 16 tras vencer 3-2 al conjunto de Nerlin Membreño en el estadio Morazán.

2017-09-23

equipo1='Real España'
bandera1='real_espana'
resultado1='3'
equipo2='H. Progreso'
bandera2='honduras_progreso'
resultado2='2'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
Real España sigue imparable y no suelta la cima del torneo Apertura de la Liga Nacional. Esta noche derrotó 3-2 al Honduras Progreso en un juego atractivo de principio a fin.

El estadio Morazán fue testigo de un tremendo partido, de ida y vuelta, pero que al final supo resolver La Máquina con tres golazos.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

En solo 20 minutos, el equipo aurinegro tuvo hasta cuatro ocasiones de gol, pero no concretó. Tejeda y Zalazar fueron los protagonistas.

Fue hasta el minuto 37 que el gol se hizo presente. Ángel Tejeda sacó un derechazo potente desde afuera del área y Woodrow West no pudo hacer nada. 1-0.

Al 44 llegó el segundo y ahora fue una gran joya de Altamirano, que con otro remate de derecha, este colocado, derrotó al portero del Honduras Progreso.

Foto: Diez

Real España ha llegado bastante a la portería del Honduras Progreso, pero no ha sido muy contundente.

Parecía que el marcador no se iba a mover, pero al 45 Jorge Cardona le dio un respiro a su equipo antes de terminar la primera parte. De cabeza conectó de buena manera un centro de Carlos Sánchez. Era el 2-1 que ilusionaba a la visita.

BUBA LÓPEZ SE LESIONA Y ENCIENDE LAS ALARMAS EN LA BICOLOR

En la parte de complemento llegaron los otros dos goles. El equipo de Nerlin Membreño lo intentó, pero se encontró con el tercer gol. Otro golazo; ahora de Domingo Zalazar que con una maniobra acrobática puso el 3-1 al 59.

Cinco minutos después, Acevedo volvió a meter a su equipo en el partido con una gran anotación en un tiro de esquina. Llegó a 'cachetear' la redonda con su pierna derecha. Nada que hacer para Kevin Hernández, que ingresó en el segundo tiempo por 'Buba' López que se fue lesionado.

Real España llegó a 16 puntos con esta victoria en ocho fechas. Motagua lo sigue con 13 unidades, la misma cantidad que tiene Marathón.

Foto: Diez

Altamirano fue uno de los anotadores de Real España esta noche.

ALINEACIONES:

REAL ESPAÑA: Luis López, José Velásquez Colón, Devron García, Odis Borjas, Allans Vargas, Christian Altamirano, Jorge Claros, Iván López, Jhow Benavídez, Ángel Tejeda y Domingo Zalazar

HONDURAS PROGRESO: Woodrow West, Carlos Sánchez, Roy Smith, Bryan Johnson José García, Pastor Martínez, Dylan Andrade, Mariano Acevedo, Jorge Cardona, Frankllyn Morales y Jerrel Britto.