Liga Nacional

Hermano de Shirley le responde a Nazar: 'No toda la gente es sinvergüenza'

El jugador de las reservas de Marathón Michael Perelló, defendió a su hermana ante las críticas del técnico de la UPN.

2017-09-23

'Es lamentable como un árbitro te puede bajar el estado de ánimo de tus jugadores. En mí opinión, creo que la muchacha árbitro (Perelló) que estaba con el banderín, nunca tuvo que haber dirigido este encuentro, porque el hermano juega en las reservas del Marathón y no puede pasar esto. No nos pitaron un penal claro contra Róchez', esta polémica frase ya ha tenido respuesta.

El técnico de la UPN, Salomón Nazar, fue quien tiró duro a Shirley Perelló, que estuvo como árbitro asistente en el duelo entre el conjunto capitalino y Marathón.

Horas después, el hermano de Shirley, que juega en las reservas de Marathón, se destapó en su cuenta de Facebook y mandó un mensaje a Nazar.

LA TERRIBLE OFENSA QUE LANZÓ EL PORTERO DE LA UPN A YUSTIN ARBOLEDA

'Increíble, siempre es más fácil echarle la culpa a otra persona. No toda la gente es sinvergüenza, hay que ponerse los pantalones y aceptar las derrotas, porque cuando se ganan solo ustedes son los héroes y cuando pierden siempre buscan un culpable', remarcó Michael Perelló.

Y agregó: 'Juegue donde yo juegue, si mi hermana tiene que decirle al central que me expulse, lo hará, porque ese es el trabajo de ella. Ya me ha pitado directamente en partidos y jamás ha hecho cosas fuera de su línea para favorecerme. A eso se le llama principios y es algo que en nuestra casa se ha inculcado desde chicos'.

Así se destapó en redes sociales el hermano de Shirley Perelló.

Marathón derrotó esta tarde del sábado 1-0 a la UPN y según Salomón Nazar lo hicieron con polémica.

UPN
|
UPN
|