Liga Nacional

Nerlyn Membreño: 'Esperamos el miércoles poder revertir esto'

El técnico del Honduras Progreso se refirió a la derrota ante Real España y pese a ello; 'me gusta mucho lo que propone'.

2017-09-24

El técnico del Honduras Progreso, Nerlyn Membreño, habló de la derrota que le propinó el Real España 3-2 en el estadio Morazán, el entrenador asegura que los malos resultados que ha tenido es producto de la falta de tiempo con la que ha estado en el equipo progreseño, pero cree que pueden revertir la situación.

VER LA TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL

'Me parece que el primer tiempo no nos encontramos como queríamos, fuimos temerosos, luego nos fuimos acomodando en el partido, el primer gol le dio la posibilidad a Real España de manejar bien el balón, eso nos obligó a cambiar el ánimo del equipo, el segundo tiempo era para pensar en liquidar el partido, pero rescato la actitud del equipo', dijo.

Membreño ya ha dirigido cuatro partidos al Honduras Progreso y asegura que le ha faltado un poco de tiempo para encontrarse con lo que quiere.

'Yo creo que un poquito de tiempo, considerando que me ha tocado jugar una semana con tres jornadas, aunque en esta nos conocimos un poquito más en situaciones que veníamos cometiendo. Yo creo que al final hay que entender eso, al equipo lo veo generoso y me gusta mucho lo que propone'.

El porcentaje de juego que tiene el Honduras en base a lo que Membreño busca y desde ya avisa al Platense, rival de este miércoles.

VER CALENDARIO DE LA FECHA 9 DEL APERTURA

'Es bien difícil, por supuesto entiendo que a nadie le gustan las derrotas, estamos incómodos y afectados, pero yo creo que el equipo ha mostrado cosas importantes, quiere ser protagonista, esperamos que el miércoles podamos revertir esto'.

'En la parte de la directiva no tengo ninguna queja, todo lo que necesitamos me lo están dando, nos están apoyando y estamos satisfechos', cerró.