Liga Nacional

Juticalpa le saca el triunfo de la bolsa al Vida y se lleva un punto valioso de La Ceiba

Los cocoteros y Canecheros igualaron 1-1 en el estadio Ceibeño en duelo por la fecha 8 del Apertura.

2017-09-24

Juticalpa hizo negocio en La Ceiba y consiguió un valioso empate 1-1 sobre la hora ante Vida en duelo correspondiente a la fecha 8 del Apertura.

ASÍ SE PUSO TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA EN HONDURAS

Este resultado mantiene a los Canecheros en el cuarto lugar y a los Cocoteros un peldaño abajo.

Fue un encuentro abierto, con un equipo local generoso y lanzado al ataque. En el otro extremo los dirigidos de Mauro Reyes tampoco dejaron de presionar en el marco de Ricardo Canales.

El primer tanto del juego fue una verdadera joya de tiro libre de Víctor Moncada apenas al minuto 7.

Foto: Diez

Al 17 Moncada volvió a probar de tiro libre de tres cuartos de cancha, pero esta vez Jan-Michael Williams le llegó y la contuvo.

Los visitantes respondieron con un riflazo de Marlon Ramírez que contuvo Ricardo Canales y le quedó a Ovidio Lanza quien la estrelló en un defensor.

EMPATE AGÓNICO DE LOS OLANCHANOS

La segunda parte estuvo igual de apretada. Ovidio Lanza al 53 envió el balón a las redes, pero la jugada no contó por posición adelantada.

Ambos estrategas hicieron los cambios respectivos y mantuvieron el pie en el acelerador. Vida tuvo la más clara al 70, el trinitense Jamal Carles recibió en el área y en mano a mano con Wiliams se la termina estrellando en el cuerpo.

Juticalpa no bajó nunca los brazos y el premio a la persistencia le llegó al 88 cuando en tiro libre desde fuera del área Elmer Güity sacó un trallazo imposible para Canales.

Vida cierra la primera vuelta este miércoles recibiendo al Real España y Juticalpa lo hará ante el Olimpia en el Juan Ramón Brevé.

FICHA TÉCNICA:

VIDA: Ricardo Canales, Leo Benedith, Carlos Palacios, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Richard Rodríguez, Michael Osorio, Marcelo Espinal, Víctor Moncada (Wisdon Quaye, m. 51), Jamal Charles (Carlos Bernárdez, m. 78) y Akeen Garnet (Bryan García, m. 57).

JUTICALPA: Jan-Michael Willians, Daniel Cyrus, José García (Brayan Velásquez, m. 72), Elmer Güity, Oliver Morazán, Walter Willians (Bryan Ramírez, m. 60), Gerson Tinoco, Sendel Cruz, Nixon Duarte, Marlon Ramírez y Ovidio Lanza.

AMARILLAS: Sendel Cruz, Michael Osorio, José Murillo.