Liga Nacional

'Tata' Lozano luego del triunfo ante Motagua: 'Esto fue algo sobrenatural'

El técnico interino de Platense salió visiblemente emocionado tras remontarle a Motagua y vencerlo 4-3 por la jornada 8.

2017-09-24

Jorge 'Tata' Lozano, entrenador que en su condición de interino destruyó la racha de imbatibilidad de 22 partidos de Motagua, espera seguir trabajando con este Platense que agarró oxígeno al vencer, con remontada incluida, 4-3 al bicampeón Motagua.

MOTAGUA ENCONTRÓ 'TATA' EN PUERTO CORTÉS

'Esto fue algo sobrenatural, en el segundo tiempo el esfuerzo y remontada son dignos de felicitar; Dios movió su mano para que ganáramos este partido', expresó muy exultante el joven entrenador, que dejó tendido sobre el engramado del Excélsior a su exclub como futbolista.

El 'Tata' expuso consideró que se logró el objetivo merced a que 'buscamos contrarrestar lo que ellos estaban haciendo, quedar mano a mano con una línea de tres y emparejar en medio, yo creo que dio resultados'.

No esconde que la crisis institucional ha venido abrumando a los jugadores, además 'venir de dos derrotas y estar en el último lugar, ahora estamos penúltimos, yo creo que hemos dado un paso importante hoy'.

Cerrando su participación y confiando permanecer en el cargo, pues es un arreglo al que habían llegado en la previa según fuentes confiables, Lozano manifestó que 'Dios movió su mano para este debut soñado; esto fue lo que sucedió, ir perdiendo 3-0 al minuto 20 del segundo tiempo y ganar... es una remontada histórica'.