Vázquez sobre el invicto: "Duele, sorprendidos por perderlo después de ir ganando 3-0"

El DT de Motagua abandonó casi sin palabras el Excélsior tras ver caer su racha de imbatibilidad de 23 juegos con remontada incluida

FREDY NUILA

Diego Vázquez pocas veces se deja ver con el semblante desencajado. Después de ver sepultado su invicto de 22 partidos, y tras desaprovechar una ventaja de 3-0 a falta de 25 minutos para el final, el timonel del Motagua no tuvo más remedio que darle méritos a Platense por ganarles 4-3.

"Sorprendido más que nada, en 20 minutos nos hacen cuatro goles, pareciera que desaparecimos del campo los últimos 20 y a Platense hay que darle méritos que supo aprovechar esa condición y pasividad que tuvimos al final del partido; con un 3-0 parecía que estaba liquidado, pero es lo lindo del fútbol y en ese caso felicitar a Platense", comenzó manifestando el estratega argentino del Ciclón.

MOTAGUA ENCONTRÓ "TATA" EN PUERTO CORTÉS

El encargado de la parte táctica en el bicampeón nacional, de paso, expuso que "si te hacen cuatro goles en ese sentido uno se hace responsable, así como cuando las cosas salen bien uno es responsable ahora que salen mal que hago responsable de haberme equivocado en esa situación", indicó reiterativamente en relación a las variantes que implementó en el segundo lapso.

El mal rendimiento de los suyos en el complemento, es lo más significativo para el DT después de la derrota: "Siempre mantenemos un orden, la verdad es difícil explicar con palabras situaciones que se dieron en muy poco tiempo, si uno se pone a ver el sistema, individualmente cometimos muchos errores, prácticamente desaparecimos en el campo los últimos minutos; en lo físico también puede ser que nos superaron, uno puede buscar muchas explicaciones, pero el fútbol a veces no te las da", lanzó resignado el argentino.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Sufrir un marcador pocas veces visto bajo esas circunstancias es, para Diego, muy lamentable: "Hicimos tres goles, pero el que mejor juega gana y hoy jugando bien hasta el minuto 10 o 20 nos faltó cerrar el partido, jugarlo todo el tiempo con esa intensidad. Hay muchos ejemplos, el de hoy es uno, Alemania a Brasil le hizo siete goles en seis minutos, entonces el fútbol tiene esos detalles", explicó.

Para cerrar, la "Barbie" apuntó que el invicto "no es algo que teníamos en cuenta, ni antes ni ahora; duele, obviamente sorprendidos por perderlo después de ir ganando 3-0, no hay ni una duda".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada