Michaell Chirinos será baja para el Olimpia por un esguince  

El jugador del Olimpia sufre esguince grado uno en el juego de Olimpia ante Real Sociedad.

CARLOS CASTELLANOS

A pesar de sumar los tres puntos en el estadio Nacional ante el Real Sociedad, los merengues del Olimpia recibieron la mala noticia que no podrán contar con Michael Chirinos para el próximo juego ante el Juticalpa.

El juvenil atacante del los albos tuvo que abandonar el partido en la segunda parte, ya que sufrió un fuerte impacto que provocó un esguince grado uno y será baja por una semana.

OLIMPIA DERROTÓ A LA REAL SOCIEDAD EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Después de una ligera evaluación médica, el galeno del equipo merengue, Elmer López, confirmó la ausencia del futbolista. "El futbolista sufrió un esquince en el pie izquierdo y al final no se pudo recuperar", indicó.

Además indicó el tiempo de recuperación. "Él pidió tiempo en la segunda parte, pero no se logró recuperar. El tiene que esperar una semana de reposo o trabajo diferenciado".

MOTAGUA ENCONTRÓ "TATA" EN PUERTO CORTÉS

Ante una posible convocatoria de Jorge Luis Pinto, el médico del equipo considera que se podría realizar sin problemas. "Siempre damos un informe a la Selección de que jugadores van lesionados del equipo y el colega toma las precauciones. Yo creo que el tiene tiempo para recuperarse", finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada