Liga Nacional

Olimpia reporta listo al colombiano Andrés Quejada

El defensor ahora hará dupla con Jonathan Paz para este duelo ante el Honduras Progreso.

2017-09-29

Recuperado de alguna fatiga física, el defensor del Olimpia, Andrés Quejada, se reporta listo para poder ser de la partida para este compromiso de este domingo ante el Honduras Progreso.

'Ya tenemos que mostrar el equipo solido a que seremos en la Concacaf y aquí no podemos dar ventaja, tenemos que empezar a sumar y acercarnos a lo que queremos que es las primeras posiciones', comentó.

CONOCE LAS BELLAS NOVIAS Y ESPOSAS DE LOS JUGADORES QUE DISPUTAN HEXAGONAL DE CONCACAF

El defensor considera que no se les valora cuando el equipo ha salido con la victoria. 'Yo he visto que cuando se pierde se marca más la parte defensiva, pero cuando se gana muy poco se habla de ella. Nosotros somos conscientes de las cosas que hemos hecho bien o mal y para este partido vamos a tratar de corregir para darle esa solvencia que ha tenido el equipo'.

El colombiano explica el descanso que le ha dado Carlos Restrepo. 'Yo lo tomo más de esa manera, ha sido más descanso, cuidado, ya que he tenido bastante fatiga en algunas partes de los músculos de mi cuerpo, pero ya me siento al cien por ciento. Espero que para la hora del juego aportarle al equipo'.

Su concepto del rival que van enfrentar. 'Es un equipo que acaba de golear, no es cualquiera. Nos enfrentamos en el amistoso que tuvimos aquí con ellos, le hicimos cinco goles, pero eso no nos marca la pauta, este es un partido nuevo y un rival de mucha exigencia'.

'Se habla de la defensa, pero la responsabilidad es de todo el equipo, ya que cuando hemos ganado o perdido somos todos', finalizó Andrés Quejada.