Liga Nacional

Mario Martínez y Cardozo vuelven a las canchas el domingo en Nueva Orleans

El Zurdo sumará sus primeros minutos en su retorno a la Máquina este domingo contra un combinado de Nueva Orleans

2017-10-03

Real España visitará este domingo Estados Unidos, en donde se medirá en duelo amistoso a partir de las 6:00 de la tarde (hora hondureña) a un combinado de Nueva Orleans . Para ese duelo, la Máquina contará con la vuelta a la actividad de Mario Martínez y Claudio Cardozo.

Para la etapa decisiva del campeonato, el preparador físico uruguayo de la realeza, Rodrigo Castro, manifestó que manifestó que 'Mario está haciendo fútbol, Wil ha acelerado su recuperación y también hizo fútbol', por lo que llegarán a engrosar la lista de alternativas de 'Primi' Maradiaga.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

En relación a Mario, quien parece haber dejado atrás el desgarre que sufrió en uno de sus aductores en el duelo eliminatorio de junio ante México, Castro consideró que 'la idea que viaje es que y pueda tener minutos, de todas formas vamos a evaluarlo durante la semana; en sí, una de las claves es que Mario pueda tener ritmo competitivo'.

En torno a Claudio Nicolás Cardozo, que por problemas musculares había estado ausente desde agosto, el profesional charrúa expuso que ya éste ya puede ser tomado en cuenta: 'Nico está en plenas condiciones, está haciendo fútbol hace una semana y lo vemos en condiciones de poder aportar'.

Real España viajará con 16 futbolistas al estado de Louisiana, en donde disputará un encuentro que le servirá para sumar los minutos de fútbol no acumulados el fin de semana anterior que decidió solicitar la suspensión de su juego de la jornada 10 contra Platense.