Liga Nacional

Carlos Restrepo descarta a Carlo Costly para jugar mañana contra Vida

Carlos Restrepo desde ya piensa en el juego que disputarán mañana ante los Cocoteros en la ciudad de La Ceiba.

2017-10-12

El técnico del Olimpia Carlos Restrepo se mostró muy tranquilo previo a su viaje a La Ceiba para el duelo de mañana ante el Vida por la jornada 11 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

'Nosotros vamos preparados con mucho deseo de sacar un buen resultado y pensando en todos los factores que pueden influir en el resultado como la cancha lastimosamente no deberíamos de preocuparnos ninguno de los técnicos porque eso tiene que mejorar al igual que el fútbol va mejorando'.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Y agregó: 'El Vida es un equipo que hace cambios de sistemas durante el partido y los hace bien, sé ve que los trabajos, además cuenta con gente rápida arriba y han mejorado bastante en la zona ofensiva'.

Sobre la recuperación de Carlo Costly el estratega de los Merengues espera se recupere lo más pronto posible, aunque desconoce el regreso del atacante experimentado.

'Costly es muy difícil decir cuando podrá jugar con el equipo, primero tiene que hacerle un control el médico para determinar si podrá estar para alguno de los partidos que se nos vienen', indicó Restrepo.

El timonel del Olimpia no pudo ocultar su pesar por la respuesta negativa de las autoridades de Concacaf al negarle jugar la final con público en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

'Va ser muy difícil esos temas, más ahora que se están combatiendo el tema de la violencia en los estadios y procurando el buen comportamiento de la gente, nosotros vamos asumir ese aspecto y esperamos meternos bien en la parte deportiva para sacar un buen resultado', comentó Carlos Restrepo.