Liga Nacional

Los resultados que Olimpia necesita para ser campeón de la Liga de Concacaf

El equipo hondureño dirigido por Carlos Restrepo ha perdido en casa ante el Santos Guápiles.

2017-10-19

El Olimpia ha dejado escapar una gran oportunidad de sellar una parte de su boleto a la Liga Campeones de Concacaf este jueves al perder en casa 1-0 frente al Santos Guápiles de Costa Rica.

Este resultado obliga al equipo de Carlos Restrepo a tener que ganar en suelo costarricense para tener opciones de ser campeones en este torneo.

Sin embargo, al anotar un gol de visita el Guápiles obliga al Olimpia a marcar dos veces en el estadio Nacional de San José para poder clasificar, u n 1-0 los mandaría directamente a lanzamientos penales.

Después del 1-0 que los enviaría a la tanda, los 'Leones' podrán clasificar ganando siempre y cuando anote dos o más goles.

ASÍ SE JUGARÁ LA VUELTA
El siguiente encuentro de vuelta en esta final será el próximo jueves en San José, precisamente en el estadio Nacional a las 8:06 de la noche, la escuadra hondureña viajará el miércoles y ese mismo día hará reconocimiento de cancha.

Para dicho en encuentro Carlos Restrepo no podrá contar con Ever Alvarado y también con Danilo Tobías por acumulación de tarjetas.