Liga Nacional

Carlos Mejía: 'A los 19 me gustaría estar en la selección mayor”

El futbolista de la Sub-17 se ha puesto un objetivo claro y es llegar lo más rápido posible a bicolor absoluta.

2017-10-21

Carlos Mejía es uno de los jugadores más talentosos con los que contó Honduras en el Mundial de la India, tras su arribo al país el futbolista del Vida agradeció a Dios por la oportunidad cuando pensó que no asistiría al certamen por una lesión que sufrió.

“Primeramente darle gracias a Dios por ese sueño de estar en el Mundial, fue una experiencia muy linda y al principio fue muy complicado porque venía de una lesión, nunca pensé que iba a jugar jugando, yo lo jugué al cien por ciento el Mundial”.

LA FIFA LA PARTICIPACIÓN DE CARLOS MEJÍA EN EL MUNDIAL SUB-17 EN LA INDIA

Hay muchos jugadores que comienzan estos procesos y luego se pierden, en Mejía no existe ese pensamiento pues sueña en grande.

“Ojalá que podamos estar en la siguiente selección que es la Sub-20, ojalá estemos mejor preparados para competirles a equipos grandes, el sueño de cada jugador es estar en cada proceso”.

El talentoso zurdo no se pone límites, con apenas 17 años asegura que le gustaría estar a edad en la selección mayor, también revela qué jugadores sigue.

“Yo sigo trabajando para estar en la selección mayor, a mí me gusta como juega Romell Quioto y Alberth Elis, él es un paso a seguir y primero Dios a los 19 me gustaría estar en la selección mayor”.