Eddie Hernández será baja dos meses, este domingo será operado

El delantero hondureño salió lesionado del partido contra Marathón tras fracturarse el pómulo derecho.

DIEZ

El delantero del Motagua y seleccionado hondureño, Eddie Hernández, será operado este domingo por la mañana en el Hospital Cemesa en San Pedro Sula, tras haberse fracturado en el pómulo derecho tras un choque contra Caue Fernandes en el juego ante Marathón.

"Eddie será operado en el transcurso de la mañana, apenas puede hablar debido a la inflamación de la fractura. Está en reposo y en ayuno y este domingo será intervenido quirúrgicamente" confirmó el doctor Oscar Benítez a DIEZ.

FIFA ACREDITA EL SEGUNDO GOL DE HONDURAS ANTE MÉXICO A GUILLERMO OCHOA

El artillero sufrió la lesión al minuto 14 en un tiro de esquina tras un chocar con el defensor Caue Fernández quien salió ileso en la acción. El goleador de la Selección de Honduras tuvo que ser sustituido por Walter Martínez Betanco

El furtbolista se encuentra en absoluto reposo y anestesiado para calmar el fuerte dolor. Sufre una doble lesión, la primera es una fractura de arco y piso del pómulo y la otra es en la órbita del ojo, la que necesita cirugía.

VER: EL GOLAZO DE EDDIE FRENTE A COSTA RICA EN LA HEXAGONAL FINAL

El cañonero del Agúan se perderá los partidos del repechaje contra Australia rumbo al Mundial de Rusia 2018 y estará de baja dos meses. Honduras juega contra los socceroos en San Pedro Sula el próximo 10 de noviembre y la vuelta el 15 en Sidney.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada