Liga Nacional

Explotó Nerlin Membreño: 'Saíd siempre termina de guapo'

El timonel del Honduras Progreso reaccionó muy molesto por el accionar del árbitro central y del cuarto en el partido ante UPN.

2017-10-21

Después de salir expulsado en el partido, el técnico del Honduras Progreso, Nerlin Membreño, habló con la prensa y no se detuvo para dar sus fuertes declaraciones en contra del arbitraje que se dio hoy en el estadio Nacional.

'Parece que a uno le ven la cara de payaso, ya que hay mucha gente involucrado en situaciones que a uno lo distraen y lo hacen alertar ciertas situaciones', comenzó diciendo Membreño.

LAMENTABLE: ASALTAN EL BUS DEL HONDURAS PROGRESO Y EL DE LA UPN

Además lanzó duro en contra de los comentaristas que estuvieron en la trasmisión televisiva del partido. 'A lo mejor aparecen un montón de especialistas que no han jugado fútbol y otros que jugaron, pero el estómago les llama a que analicen y empiecen a decir que fue penal, que pegó en la mano. Yo no sé si cuando un jugador está de espalda y le pega en la mano, es penal. Yo al menos jugué fútbol y lamento esto'.

También lanzó su dardo por el silbante novato que le pusieron. 'A mí no me gusta que el árbitro vaya al camerino a conquistarme, decirme cosas, mire que viene un árbitro novato. Este es el tercer partido que nos pita un árbitro novato, ¿Nos ven fácil o qué?, entonces todas estos cosas le arden a uno. Yo me estoy jugando la vida, la posibilidad de comenzar una carrera, pero me mandan silbantes que no saben manejar los partidos y este muchacho (Alex Morazán) tiene años de estar en reservas'.

Y siguió con el central: 'Después me mandan a Saíd (Martínez), que es como que tenga el pito él, diciéndole todo. Yo creo que al final quisiera hablar de fútbol y que la UPNFM nos gana bien, porque lo buscó, pero no puedo hablar de eso. Hablo de que me siento agredido, nos asaltaron el bus afuera y en el campo también'.

Nerlin ha salido muy molesto con el tema arbitral en Tegucigalpa. 'Saíd siempre termina de guapo, él se cree que manda en el fútbol, el arbitraje y lo dejan hacer el relajo que hizo en el partido. En esto a uno lo personalizan mucho, ya que cuando uno estuvo allá (Olimpia) los denunció y ahora vienen y se la desquitan'.

'¿Cuál es el joder de toda la vida de los árbitros, de la gente de a fuera, el medio ambiente?, siempre tienen que estar decidiendo, un árbitro, una opinión, un dirigente y ¿por qué no dejamos que sean los jugadores que desarrollen el juego?', finalizó Nerlin Membreño.

No conforme con esto, Nerlin tiró duro también en redes sociales: