Liga Nacional

RENUNCIÓ: Ramón Maradiaga le anunció a los jugadores que no seguía en Real España

Ramón Maradiaga le anunció a los jugadores del Real España que no seguiría como técnico.

2017-10-22

Diez ha confirmado que el entrenador Ramón Maradiaga puso su renuncia ante el plantel de jugadores en el camerino minutos después de caer goleado ante el Olimpia 3-0 en el estadio Nacional.

A pesar que el técnico hondureño desmintió la información en entrevista en la Radio HRN, Diez conoció que 'Primitivo' le informó a sus dirigidos que no continuaría.

Ver: ASÍ FUE LA GOLEADA DE OLIMPIA A REAL ESPAÑA

La presidencia del Real España tampoco ha oficializado la salida de Maradiaga, sin embargo este lunes habrá una reunión en la que se despejará su situación, ya que es posible que la directiva lo convenza de que continúe.

“Debemos tomar una decisión analítica, no debemos perder la calma”, contó a DIEZ uno de los dirigentes que está bastante molesto con el accionar del equipo que tiene una buena plantilla para estar en una mejor posición y no en el quinto lugar.

LAS BELLAS CHICAS QUE ADORNARON LA JORNADA 12 DEL TORNEO APERTURA

“No me han dicho. Nos vamos a reunir y vamos a tomar una decisión de forma conjunta con la directiva”, explicó el entrenador en comunicación con el programa Gol a Gol de la radio HRN.

Y siguió: “Hay un gran esfuerzo económico, de tiempo y de muchas otras cosas y nos dan a nosotros lo necesario para nuestro trabajo. ¿Qué está fallando? No estamos haciendo bien el trabajo nosotros como encargados de los jugadores. Yo sostengo que es un buen plantel que no los están saliendo las cosas y estar en una mejor ubicación a esta altura del torneo. Estamos fallando y esto nos ha impedido estar en mejores posiciones en el campeonato”, sentencia.

BARRA DEL OLIMPIA Y REAL ESPAÑA SE ENFRENTAN EN LAS AFUERAS DEL NACIONAL

Finalmente dice: “Lo que nos pasa son razones netamente futbolísticas, no es de buscar otro matiz. Pensamos que al final de la primera vuelta teníamos el objetivo conseguido (primer lugar) habiendo hecho algunos partidos buenos, no todos. Pero esto se siente y pesa”, confesó.