Liga Nacional

Carlos Restrepo: 'Tomamos buenas decisiones y se concretaron'

El mandamás del conjunto merengue salió satisfecho por el nivel de sus jugadores y aseguró que se dio un golpe de autoridad.

2017-10-22

Mucho se habló del equipo alterno de Olimpia que enfrentaría a Real España, incluso se dudó de la capacidad de ciertas piezas merengues en poder aportar a su equipo para ganarle a los sampedranos.

El resultado ya se conoce y por ello Carlos Restrepo se mostró bastante satisfecho por el nivel de sus pupilos y aseguró que mostraron una cara distinta a la que tuvieron el jueves ante el Santos de Guápiles.

LAS HERMOSAS CHICAS QUE ADORNARON LA JORNADA 12 DEL APERTURA

“Los muchachos con esa respuesta y cae bien este triunfo, a veces se dan cambios y cosas, todos los partidos son distintos y hoy se demostró una cara positiva para nosotros. Hoy salimos a buscar el partido con buen actitud y se vio un buen equipo en el campo”.

BARRAS DEL OLIMPIA Y REAL ESPAÑA SE ENFRENTAN EN LAS AFUERAS DEL NACIONAL

El colombiano dijo que 'en Olimpia todos deben aprovechar sus oportunidades y eso sucedió hoy pues ciertas piezas que no venían con muchos minutos demostraron que quieren seguir en la institución”.

“Tomamos buenas decisiones y eso salió, todo fue muy bueno y hay que felicitar a los muchachos porque se dieron momentos de buen fútbol y se concretaron cosas que teníamos planeadas, acá el que tenga la oportunidad que la aproveche y demuestre que quiere estar en el equipo”.