Liga Nacional

OFICIAL: Primi Maradiaga deja de ser el entrenador del Real España

Ramón Maradiaga no pudo hacer que el Real España alcanzara el nivel que deseaba y decidió renunciar a su cargo como técnico.

2017-10-23

Ramón 'Primi' Maradiaga dejó de ser técnico del Real España este lunes luego de caer en sus dos últimos juegos ante la UPN y el Olimpia.

'Primi' le anunció primero a los jugadores luego de ser derrotado ante el Olimpia y este lunes se hizo oficial cuando le presentó la renuncia a la junta directiva 'aurinegra'.

DIEZ ADELANTÓ LA RENUNCIA DE RAMÓN MARADIAGA

El trabajo de Ramón en el Real España duró solo 9 meses, ya que llegó al conjunto 'Aurinegro' en enero de este años tras la separación de Mauro Reyes.

Luego de la salida del entrenador hondureño de 62 años, el que queda al cargo como técnico interino del Real España es Erick Gallegos.

El equipo de San Pedro Sula logró acumular 17 unidades en 11 juegos al mando de Ramón Maradiaga en este torneo Apertura.

Maradiaga terminó su segundo ciclo al mando del equipo Real España sin lograr un título, la primera vez fue en el 2009 y fue con el mismo fin.

El estratega 'Catracho' ha dirigido a equipos como el Pretrotela, Marathón, Motagua, Águila (El Salvador), Victoria, Marathón, Vida, Municipal, y las selecciones de Honduras, Guatemala y El Salvador.

Real España tiene su próximo encuentro el miércoles en el estadio Morazán ante el Real Sociedad por la Jornada 13 del torneo Apertura.