Liga Nacional

Así se jugará la jornada 13 de la Liga Nacional este miércoles y jueves

El único partido que no se disputará es el Olimpia vs la UPN, los albos pidieron reprogramación porque viajan a Costa Rica para jugar el jueves la final de la Liga Concacaf.

2017-10-23

Jornada electrizante se vivirá este miércoles y jueves cuando se dispute la jornada 13 del campeonato Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

El Real España que ya no tendrá a Primi Maradiaga, jugará en el Morazán contra el Real Sociedad que viene de derrotar al Vida.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

La dirigencia del club sampedrano ha puesto entrada gratis para todos los aficionados. “Portones abiertos”, dijo el presidente de los aurinegros, Elías Burbara quien se mostró apenado por los pésimos resultados conquistados en los últimos dos partidos.

Otro de los buenos partidos de la jornada de miércoles es el choque en Juticalpa donde los “canecheros” se enfrentan al Marathón que llega de perder el liderato. Un triunfo de los locales los dejaría a tres puntos de los verdolagas que perdieron la punta el sábado ante Motagua.

El otro duelo de miércoles será en La Ceiba cuando el Vida reciba al colero Platense que no mira una en lo que va del Apertura de la mano de Jairo Ríos. Los Selacios necesitan sumar si quieren clasificar a la liguilla porque todavía tienen esperanzas.

Erick Gallegos asume el mando del Real España en sustitución de Maradiaga

La jornada se cierra el jueves en Tegucigalpa cuando el líder Motagua reciba la visita del Honduras Progreso que de la mano de Nerlin Membreño es un sube y baja. El “Barbie Team” llega inspirado luego de la impresionante escalada en el certamen.

ASÍ SE JUEGA LA JORNADA 13 DEL TORNEO

Miércoles 25 de octubre
7:00 pm
Juticalpa vs Marathón
7:00 pm Real España vs Real Sociedad
7:00 pm Vida Platense

Jueves 26 de octubre
7:00 pm Motagua vs Honduras Progreso