Liga Nacional

El Vida de Héctor Castellón golea a un indefenso Platense en La Ceiba

Akeem Garnet, Jamal Charles y Luis Palma, le dieron el triunfo al Vida sobre el Platense en el estadio Ceibeño.

2017-10-26

Vida volvió a la línea del triunfo y esta vez lo hizo goleando a un Platense que no levanta. Los 'Cocoteros' que son comandados por Héctor Castellón superaron 3-0 a los 'Escualos'.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

El partido se jugó en una encharcada cancha debido a las fuertes lluvias que han afectado varios departamentos de Honduras, La Ceiba no es la excepción.

Akeem Garnet, Jamal Charles y el juvenil Luis Palma fueron los encargados de darle el triunfo al Vida con lo que se lograron meter en la séptima posición con 17 unidades, misma cantidad del Real Espaaña (6).

El Vida fue superior al Platense de Jairo Ríos y desde el primer minuto se fueron en busca de ese gol que los pusiera en ventaja y ese llegó al minuto 6 gracias a Akeen Garnet luego de una bonita jugada con Jamal Charles.

Foto: Diez

Los locales sabían que podían seguir haciéndole daño a los porteños y al minuto 28 llegó Jamal Charles para poner el 2-0 en el estadio Ceibeño.

Ya en la segunda parte, el técnico Héctor Castellón le dio oportunidad al juvenil Luis Palma y al minuto 74 respondió con un golazo para poner el definitivo 3-0 a favor del Vida.

Ahora el equipo de La Ceiba ya piensa en el Honduras Progreso, su próximo rival, mientras que el Platense lo hará en Puerto Cortés ante el sorprendente UPN.

ALINEACIONES

Vida: Ricardo Canales, Sony Fernández, Carlos Palacios, Miguel Valerio, Jamal Charles (Maycol Montero), Akeem Garnet (Luis Palma), Bryan García, Víctor Moncada (Elías García), Chestyn Onofre, Javier Portillo y Richard Rodríguez.

Platense: 22 Donaldo Morales, 5 Brayan Figueroa, 4 Erick Norales, 15 Alexander Aguilar, 19 Klein Stanly (Edgard Álvarez), 21 Elder Ramos, 29 Jefrie Flores, 33 Kevin Arriaga, 70 Carlos Ross (Jean Carlos Vargas), 77 Brunet Hay Pino (Óscar Medina) y 7 Sholby Martínez