Liga Nacional

El uruguayo Martín 'Tato' García es el nuevo técnico del Real España

Martín 'Tato' García de 41 años llegará el próximo lunes o martes a suelo hondureño.

2017-11-04

El uruguayo Martín 'Tato' García se convierte en el nuevo técnico del Real España y llegará a ocupar el puesto del hondureño Erick Gallegos.

Tal y como lo adelantó Diez, García ha revelado que ya arregló con el equipo 'Aurinegro' y será quien trate de sacar al Real España del incómodo lugar que está.

REAL ESPAÑA ESTÁ EN UNA INCÓMODA POSICIÓN EN LA TABLA DE POSICIONES

El ex jugador estaba al cargo de la inferiores del Peñarol de su país, ahora tomará su nuevo reto en una liga extranjera.

Martín contó a Diez que está arreglando los últimos detalles para llegar el próximo lunes o martes a suelo hondureño junto con su asistente técnico.

'Yo estoy haciendo unas vueltas aquí en Uruguay para poder arreglar todo y poder viajar. No tengo seguro si es lunes o martes que viajo con mi asistente', dijo Martín a Diez.

Como jugador García militó en equipos como Peñarol, Almagro, Bella Vista, Pumas UNAM, Olimpia de Paraguay y el Sportivo Luqueño.

'Tato' fue cinco veces campeón con el Peñaron como futbolista en la Primera División de Uruguay en el los años 1995, 1996, 1997, 1999 y 2003.

El estratega de 41 años tiene tres temporadas de estar en las reservas del conjunto 'Carbonero'. 7 títulos lleva ganados en dos años y medio en las formativas de Peñarol: Uruguayo 2016, Inicial 2017, Aperturas 2015, 2016 y 2017, y Anuales 2015 y 2016.