Liga Nacional

Mauro Reyes: 'Aspirábamos a clasificarnos hoy'

El técnico de Juticalpa reconoce que fallaron en un duelo donde no debían hacerlo y eso los compromete.

2017-11-05

La derrota 3-2 ante Real España complicó las aspiraciones del Juticalpa para ingresar al repechaje y eso lo reconoció Mauro Reyes.

El estratega declaró que en la semana hablaron sobre la importancia de ganar el duelo pero fallaron y eso no lo esperaba.

REAL ESPAÑA VUELVE A SONREIR AL DERROTAR AL JUTICALPA EN EL BREVÉ

'Durante toda la semana hablamos que esté partido era una final y que nos daba la clasificación prácticamente pero este es un mal del fútbol hondureño que cuando estamos con la soga al cuello reaccionamos y creo que nos precipitamos cuando íbamos ganando porque no supimos tener calma ni orden, es imposible que un equipo grande pierda seis partido seguidos y hoy íbamos contra la historia, Real España fue muy contundente'.

Reyes también reconoció que las bajas de Ovidio Lanza, Oliver Morazan y Franco Güity afectaron a su equipo pues no cuenta con hn basto plantel.

ERICK GALLEGOS NO SABE NADA SOBRE EL FUTURO EN EL REAL ESPAÑA

'Esta es una plantilla muy corta, con la inclusión de ellos el equipo se ha visto diferente y con mayor criterio, sin duda alguna para nosotros fueron tres bajas fundamentales'.

Así mismo mencionó que tenían planificado cerrar el pase al repechaje este día pero las desconcentraciones se adueñaron de sus futbolistas.

'Fueron momentos precisos de desconcentración, yo creo que fueron errores nuestros sumado a que Real España fue efectivo, nosotros aspirabamos a clasificarnos hoy y ahora tenemos que ir a sumar puntos en otras canchas'.