Liga Nacional

Jairo Ríos sobre el penal ante Olimpia: 'Es una ayuda que le hacen'

El técnico del Platense lamentó el error del árbitro Saíd Martínez que sancionó un lanzamiento penal a favor de los Blancos.

2017-11-05

El técnico del Platense Jairo Ríos, se mostró triste al final del partido donde su equipo cayó 3-0 ante el Olimpia en el estadio Nacional que los deja en el último lugar del campeonato.

'Muchos errores individuales pesaron mucho, en el primer gol del Olimpia tengo muchas dudas, no creo que no hay penal y es una ayuda que le hacen, en un partido donde nosotros estamos bien parados', dijo Jairo Ríos.

ASÍ TERMINÓ LA TABLA DE POSICIONES LUEGO DE LA JORNADA 15

Y agregó: 'Después de ese penal nos cambia mucho la estrategia porque nosotros tenemos que salir a buscar el partido y dejamos espacios que ellos supieron aprovechar'.

El estratega colombiano además lamentó los errores de jugadores que terminaron ampliando el marcador a favor de los Merengues que llegan a la primera posición del torneo.

'El segundo gol es muy infantil y el tercero es una falla de funcionamiento donde no llegamos a cerrar el jugador que aparece en el segundo palo', indicó Ríos.

El timonel de los Tiburones sabe de lo que significan los últimos tres partidos para el equipo de Puerto Cortés que se encuentra en el último lugar con 10 unidades.

'Solo nos queda pensar ahora en el Real Sociedad y tratar de seguir sumando para ver cuánto puntaos hacemos para el segundo torneo tratar de salir de esa posición difícil', comentó.