Liga Nacional

Osman Madrid a Héctor Vargas: 'No tenemos necesidad de hacer esas cosas'

Osman Madrid no quiso entrar mucho en polémica sobre las declaraciones de Héctor Vargas técnico del Marathón

2017-11-05

El Vicepresidente del Olimpia Osmán Madrid, fue muy claro al referir a las declaraciones de Héctor Vargas donde señala que en los Blancos se maneja mucho el tema arbitral.

'Nosotros respetamos a toda la gente que viene al club y más las personas que siempre han dejado algo en la institución, por eso es la grandeza del Olimpia', dijo Osman Madrid.

HÉCTOR VARGAS ADUCE QUE EN OLIMPIA LLAMABAN A ALGUIEN LIGADO A LOS ÁRBITROS

Y agregó: 'Eso le corresponde a la Comisión de Arbitraje por qué es a ellos a los que están acusando, no he escuchado nada, pero me han contado lo que ha dicho'.

Para Osman Madrid las declaraciones de Vargas expresas el pasado sábado deben ser tratadas por la Comisión de Arbitraje por el fuerte señalamiento contra ellos.

'A los que están acusando es a los árbitros pero si corresponde hacer algo, el departamento legal lo hará. La grandeza de Olimpia viene desde hace muchos años, ni habíamos nacido nosotros', expresó.

OLIMPIA DERROTÓ AL PLATENSE Y ES LÍDER DEL APERTURA

Una de las cosas que lamentó Osman Madrid fue todo el trato que Rafael Ferrari le brindó al timonel argentino y a pesar de ello ha expresado cosas en contra de la institución Blanca.

'El presidente ha sido muy especial con algunas personas. Todos los demás nos merecemos que nos digan cualquier cosa, pero el presidente ha sido tan bondadoso, tan buena gente con ciertas personas', comentó Madrid.

'Es lo que menos esperaría de una persona que lo recibió en su casa, que siempre lo apoyó, si es cierto que se llevó de encuentro a un presidente, no se merece eso el presidente del Olimpia', Añadió.

El directivo de los Merengues quiso restar importancia un poco y aseguró. 'Nos dicen tantas cosas, pero cuando están adentro se dan cuenta lo que es Olimpia por dentro. no tenemos necesidad de hacer esas cosas'.

Sobre la decisión de jugar o no el próximo miércoles ante el Marathón por las varias bajas de seleccionados y otros que están lesionados. 'Nos vamos a reunirnos la junta directiva porque las decisiones son colegialas y será junto al presidente que toma la última palabra, además hay que analizar que es lo que le conviene a la institución'.