Liga Nacional

Real España suspendió su juego contra Motagua programado para el jueves

Los aurinegros argumentan que el alumbrado del estadio Morazán no es el mejor y por eso fue suspendido

2017-11-06

La dirigencia del Real España ha confirmado a DIEZ la suspensión del partido programado para este jueves por la jornada 16 del Apertura debido a fallas en el alumbrado de las torres del estadio Morazán.

“Este es un problema que se viene repitiendo, deberían de hacer un reportaje ustedes y mirar lo mal que está ese alumbrado”, dice el presidente del Real España Fuad Abufele quien confirmó la suspensión del encuentro.

Ver: ASÍ ESTÁ PROGRAMA LA JORNADA 16 DEL APERTURA

El partido estaba programado para jugarse el jueves a las 7:00 de la noche en el vetusto estadio, pero los fallos en el alumbrado, todavía no han sido reparados por el Inmude que es el administrador del inmueble.

Hay que mencionar que hace dos semanas se suspendió un encuentro entre Real España y Real Sociedad y se disputó hasta el día siguiente porque nunca pudieron reparar el daño en los faroles que alumbran la cancha del recinto.

La Liga Nacional tiene que programarlo para el próximo martes, pues no puede jugarse la última fecha del certamen con partidos pendientes. Otro de los encuentros que se suspendería es el Olimpia vs Marathón ya que los Merengues tienen a seis futbolistas llamados a la Selección de Honduras.