Liga Nacional

OFICIAL: La Liga Nacional suspendió el partido Olimpia vs Marathón

La Liga emitió un comunicado en el que confirman la suspensión del juego programado para este miércoles

2017-11-07

La Liga Nacional ha confirmado por medio de un comunicado la suspensión del partido entre Olimpia y Marathón programado para este miércoles debido al llamado de seis jugadores a la Bicolor.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

El Olimpia le había enviado una carta a la Liga pidiendo la suspensión del juego pero esta no fue aceptada ya que llegó en fuera del tiempo estipulado en el reglamento que son tres días hábiles. Tuvo que ser la Fenafuth la que interviniera para suspender el partido.

Foto: Diez

Esta es la carta de la FENAFUTH enviada a la Liga Nacional para que suspendiera el partido.

Los jugadores que tiene Olimpia en la Selección son: Donis Escober, Ever Alvarado, Jhonny Palacios, Alexander López, Michael Chirinos y Carlo Costly. Mientras que los sampedranos no tienen un tan solo jugador en el equipo nacional.

De todas formas, el Olimpia tiene que pagarle la indemnización al Marathón como corresponde la ley según se conoció en la carta enviada por la FENAFUTH a la Liga Nacional.

Dicho encuentro todavía no tiene fecha para jugarse pero será la junta directiva de la Liga Nacional la que lo estipule en el calendario. Olimpia es líder del campeonato por diferencia de goles sobre Marathón que de la mano de Héctor Vargas ha sido muy sólido.

Foto: Diez

Esta es la circular de la Liga Nacional donde anuncian la suspensión del partido del Olimpia vs Marathón.