Liga Nacional

Chelato Uclés: 'Las siete vidas del gato ya las pasé'

José de la Paz Herrera salió al paso para desmentir los rumores que circulan en las redes sociales de su fallecimiento.

2017-11-12

El técnico hondureño José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés salió al paso de los falsos mensajes en las redes sociales donde aseguran que falleció anoche.

El maestro aseguró que se encuentra bien y le pide a las personas que no se preocupen que está sano y no ha tenido ningún accidente.

'Me han hecho un daño terrible con esa noticia, muchos medios estaban asegurando que había muerto, no sé por qué hicieron eso, mucha gente estaba apesarada porque habían escuchado esa falsa noticia', dijo Chelato Uclés.

PUEDES VER: EL TERRIBLE PRONÓSTICO DE MISTERCHIP PARA EL AUSTRALIA VS HONDURAS

El estratega mundialista de España 82 además confirmó que anoche mientras se produjo esa falsa información se encontraba en un Mall de Tegucigalpa acompañado de dos de sus hijos.

'Yo no tengo ningún problema, no he tenido ningún accidente y he caído enfermo tampoco, estoy muy bien aquí en el parque de Valle de Ángeles vendiendo mi producto a las personas', indicó Uclés.

Foto: Diez

'Chelato' mientras vendía souvernirs en la Plaza Central de Tegucigalpa.

Y agregó: 'Yo estuve ayer en el Mall anoche hasta las 10:00 pm acompañado con dos hijos míos y no es la primera vez por eso digo que las siete vidas del gato ya las pase'.

TE PUEDE INTERESAR: LA VENTA DE ARTÍCULOS DE CHELATO UCLÉS EN EL DIEZ-CÓMICS

Una de las cosas que dejó muy claro fue que en este momento se encuentra en Valle de Ángeles en su souvenir vendiendo su producto y aprovechó a todos los aficionados que lleguen para comprar su colección.

'Le repito a todos los que se han preocupado por mí que no tengo ningún problema, estoy en el souvenir de Valle de Ángeles en la venta de mi producto y que me encuentro completamente bien', comentó.

Su familia siempre estuvo tranquilo y es algo que de alguna manera no le preocupó tanto al experimentado entrenador nacional. 'Gracias a Dios la familia no se puso preocupada porque andaba con dos hijos en el Mall y unos minutos antes había hablado con otro entonces ellos supieron que era una falsa alarma'.