Liga Nacional

¿Por qué Real España jugará en el Olímpico ante Motagua y no en el Morazán?

El equipo Sampedrano jugará en el estadio Olímpico ante el conjunto azúl debido a un evento deportivo benéfico que se realizará en este sábado en el Morazán.

2017-11-17

Real España se enfrentará al Motagua en el partido reprogramado por la fecha 16 del Apertura 2017 el sábado a las 7:00 de la noche el estadio Olímpico Metropolitano. El partido se había cancelado el pasado 6 de noviembre a petición de la escuadra catedrática debido a problemas de alumbrado de las torres del estadio Morazán.

PARTICIPA EN NUESTRA EN CUESTA: ES DIEGO VAZQUEZ UNA BUENA OPCIÓN PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN NACIONAL DE HONDURAS

Además por la cantidad de jugadores que estaban concentrados con la Selección de Honduras (4) para los partidos de repechaje frente Australia.

Pero ¿por qué este sábado se realizará en el Olímpico y no en el Morazán? Inmude aclaró a DIEZ que la razón es por un evento deportivo benéfico que ya estaba programado para esta fecha, además informa que el recinto ya está en las condiciones óptimas para que se juegue un partido de Liga en el tema de alumbrado.

Los precios de taquilla para este duelo son 100 lempiras en sol y 300 en sombra.

Actualmente la Máquina marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades mientras los azules son segundos con 30 unidades.