Liga Nacional

VIDEO: El gol de Mario Berríos que el Real España jamás olvidará

El estadio Morazán se estremeció y se contagió de emoción. El gol significó su séptimo título en la Liga Nacional de Honduras.

2017-11-18

Luego del anuncio del experimentado futbolista, Mario René Berríos, sobre su retiro de las canchas, recordamos uno de sus momentos más emotivos en el cénit de su carrera.

Uno de ellos quedará tatuado en la mente de todo acérrimo seguidor de Real España. El 'chaparro' se convirtió en su verdugo cuando les arrebató el título en la final del Torneo Apertura 2008, fue precisamente un sábado 13 de diciembre del 2008.

En el juego de ida en el Olímpico, los verdes habían ganado 1-0 con anotación de Carlos Will. Pero en el encuentro de vuelta la máquina se puso adelante en el marcador a través de Everaldo Ferreira.

Sin embargo, ocurrió una falta a favor de los verdolagas en el minuto 93' a unos metros del área.

Berríos se perfiló y soltó un zurdazo venenoso que el meta uruguayo Marcelo Macías no pudo detener. El estadio se estremeció y se contagió de emoción. El gol significó su séptimo título en la Liga Nacional de Honduras.

Hoy Mario decidió dar un paso al costado 17 años después de su debut con su único club en Honduras, Marathón en donde anotó 40 goles en 470 partidos en la Primera División.