Liga Nacional

¿Quién es el máximo ídolo en la historia de Marathon?

Tras el anuncio oficial de Mario Berríos que se retira del fútbol profesional tras concluir el Apertura 2017. Se marcha uno de los grandes referentes en la historia del Marathón ¿Quién es el más destacado de la historia del equipo verdolaga?.

2017-11-18

Mario Berríos pondrá fin a su carrera de 17 años como futbolista profesional y solo jugó para el club de sus amores, el Marathón

REPASA LAS MEJORES IMÁGENES DE LA CARRERA DE MARIO BERRÍOS

El actual capitán del equipo verdolaga anunció su retiro del fútbol profesional y quedará como uno de los grandes jugadores leyendas del Marathón.

En su palmarés el 'pequeño' Berríos disputó 470 partidos oficiales y conquistó 6 títulos de Liga siendo el Apertura 2009 el último.

TE PUEDE INTERESAR: MARIO BERRÍOS PONE FIN A SU CARRERA DE 17 AÑOS DE CARRERA COMO FUTBOLISTA

Mario es uno de los referentes históricos junto a otras reconocidos jugadores de la institución verdolaga y ha sido puesto a la par de grandes figuras históricas del Marathón entre ellos Leonel Machado, Nicolás Suazo (quién fue campeón como DT en el Apertura 2004). Emil Martínez y Mauricio Sabillón.

Estos dos últimos jugaron con Berríos en la mejor etapa de la escuadra sampedrana y formaron un tridente ofensivo que muchos la consideran como la época más gloriosa del club.