Liga Nacional

Diego Vazquez: 'Hoy estoy enfocado en Motagua cien por ciento'

El técnico de Motagua valoró positivamente la actitud de los suyos con 10 hombres.

2017-11-18

El entrenador de Motagua, el argentino Diego Vazquez, sacó conclusiones positivas del rendimiento de los suyos pese a haberse quedado con inferioridad numérica en buena parte del complemento ante Real España. La “Barbie” también habló tibiamente de la H, en una semana en la que está siendo relacionado a la misma.

“Un partido en el que en el primer tiempo si bien manejamos la pelota nos costó adaptarnos a la cancha con un España replegado; ya en el segundo el juego cambia a partir de la expulsión, nos hacen el segundo gol y fuimos a buscar el partido con uno menos”, comenzó diciendo el estratega del bicampeón nacional.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

En cuanto a la mística ofensiva que imperó en su onceno en el cierre del choque, Diego dijo que “tuvimos alguna situación para empatar el partido, pero obviamente la expulsión te condiciona, es parte del juego y en ese sentido tiene mérito Real España”.

A ello añadió una valoración sobre el arbitraje: “Sí me deja la duda una pelota en la que creo que su defensa la toca con la mano. Me voy tranquilo porque mi equipo en todo intento”, expuso.

Con la mira en el futuro y la disputa por el liderato de las vueltas, Vázquez lanzó una apuesta muy positiva: “Queda una fecha, todavía estamos en la misma posición, vamos a ver cómo se desarrolla el torneo; todavía tenemos la esperanza de ganar el jueves y quedar en los primeros dos ligares”, advirtió.

La ausencia de seleccionados no la tomó como excusa, aunque aceptó que “siempre es bueno contar con todo el andamiaje, pero el Real España tampoco, no es un factor importante”.

Concluyendo, el timonel fue consultado en torno a la posibilidad de asumir las riendas de la Selección de Honduras ante la aparente marcha del colombiano Jorge Luis Pinto: “Hoy estoy enfocado en Motagua cien por ciento, quisiera hablar del partido de hoy, de eso hay mucho para hablar aún”, cerró.

LAS HERMOSURAS QUE SE VIERON EN EL ESTADIO OLÍMPICO