Liga Nacional

Platense cierra las vueltas con triunfo y hundiendo más al Honduras Progreso

Selacios se impusieron 1-0 ante los Arroceros en juego correspondiente a la fecha 18 del Apertura.

2017-11-19

Platense cerró las vueltas del Apertura venciendo 1-0 al Honduras Progreso en el estadio Excélsior en duelo adelantado correspondiente a la fecha 18.

VER TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL DE HONDURAS

El partido se disputó bajo una fuerte lluvia. Pero esto no impidió que ambas escuadras se entregaran y deleitaran a los pocos aficionados que se dieron cita.

El primer tiempo se jugó a todo vapor, con llegadas en ambos marcos, pero los ataques de ambos equipos lucían desafinados.

Para la parte complemento el agua arreció y fue allí donde Platense consiguió inaugurar el marcador.

Al minuto 60, Alexander Aguilar fue derribado por derecha y fue el mismo quien cobró la falta. Envió un centro al área y allí de cabeza Joshua Nieto la mandó a las redes.

Foto: Diez

El Honduras intentó reaccionar, pero no pudo hacer nada. El mal estado de la cancha impidió los últimos minutos un mejor cierre.

Con este triunfo, Platense se mantiene penúltimo, pero con 19 puntos. A seis de distancia del sotanero Honduras Progreso que deberá hacer ajustes para el Clausura y buscar salvar la categoría.

ALINEACIONES:

PLATENSE: Donaldo Morales, Erick Norales, Jeffry Flores, Elder Ramos, Godbin Benítez, Fabián Arriaga, Joshua Nieto, Jean Carlos Vargas, Alexander Aguilar, Luis Lobo y Brunet Hay Pino.
DT: Jairo Ríos.

HONDURAS PROGRESO: Woodrow West, Carlos Sánchez, Roy Smith, David Mendoza, Johnny Rivera, Juan Delgado, Jorge Cardona, Mariano Acevedo, José García, Franklyn Morales y Frelys López.
DT: Nerlyn Membreño.