Liga Nacional

Jorge Pineda: 'Hemos dado un gran paso, ahora el objetivo de llegar a la final'

Jorge Pineda no pudo ocultar la alegría que representa el triunfo ante el Olimpia que los hace ganar las dos vueltas regulares del torneo Apertura.

2017-11-20

El asistente técnico del Marathón Jorge Pineda se mostró contento al final del partido que le ganaron al Olimpia 0-1 en el estadio Nacional que los deja como líderes del las vueltas regulares del torneo Apertura.

'Hicimos un partido muy inteligente, sabemos todo lo que representa Olimpia, supimos defendernos bien y atacamos con las posibilidades que nos daban ellos', dijo Jorge Pineda.

NO VISTE POR LA TV: EL PAPELITO DE ISABEL ZAMBRANO Y EL SHOW DE HÉCTOR VARGAS

El cuerpo técnico de los Verdes tiene muy claro el principal objetivo y espera culminarlo de una manera positiva.

'Era hasta cierto punto complicado venir acá por lo que representaba el resultado, pero es de felicitar a los jugadores por todo lo que hicieron en el partido', indicó Pineda.

Tras el triunfo ante los Blancos ahora el Marathón se deberá enfrentar al Real Sociedad en la ciudad de Tocoa y luego esperarán el rival que les toque en las semifinales del campeonato.

'El directivo y aficionado del Marathón se siente contento y alegre porque venir a Tegucigalpa y ganarle al Olimpia no es fácil, hemos dado un gran paso, ahora el objetivo de llegar a la final', comentó el asistente técnico.