Liga Nacional

Kevin Álvarez decide revelar y aclarar lo que le dijo a Osman Madrid

El defensor olimpista Kevin Álvarez tuvo una fuerte pelea verbal con el vicepresidente de Olimpia que casi acaba en agresiones físicas.

2017-11-20

La derrota 0-1 de Olimpia ante Marathón el domingo en el estadio Nacional dejó secuelas más allá de lo deportivo en la institución merengue.

Esto debido a la pelea entre el defensor Kevin Álvarez y el vicepresidente merengue Osman Madrid quienes estuvieron a punto de irse a los golpes en los minutos finales del partido.

El motivo de la riña fue seguidamente de la infantil explusión del futbolista al minuto 86' al darle un manotazo en el rostro al joven Christian Cálix y el juez Nelson Salgado le mostró la segunda papeleta amarilla, fue en ese momento cuando Madrid bajó del palco al terreno de juego para reclarmar airadamente y las cosas no terminaron bien.

EN FOTOS: ASÍ FUE LA PELEA ENTRE KEVIN Y OSMAN MADRID

Horas después de la acalorada discusión Álvarez salió al paso para aclarar lo que realmente dijo al dirigente, esto luego que en redes sociales se haya viralizado un video con supuestas declaraciones del defensor de 21 años.

TE PUEDE INTERESAR: MARATHÓN LE ARREBATÓ EL INVICTO A OLIMPIA EN EL NACIONAL

'Correme de tu equipo, basura, un favor me harías', afirman las publicaciones en redes sociales sobre lo que Álvarez habría señalado a Osman luego que supuestamente lo haya llamado 'imbécil'.

Sin embargo, el propio futbolista ha decidido aclarar de forma escueta en diario DIEZ lo que realmente le dijo al dirigente en ese momento.

'Yo le dije que no me faltara el respeto porque yo nunca se lo he faltado a él. Una vez que entré en calentura le dije que yo no era ningún velón y que el dinero que he ganado ha sido trabajando y no pidiéndoselo', aseguró Kevin Álvarez en escuetas declaraciones a DIEZ para desvirtuar lo anterior.

Lo sucedido entre ambos protagonistas no es un acto sin precendentes en el club capitalino. Años atrás Osman Madrid tuvo conflictos similares con Javier Portillo, Luis Garrido y Rigoberto Padilla.