Noel Valladares entrena a los porteros en el Olimpia

El jugador atendió el pedido de ayuda del cuerpo técnico ante la ausencia de Marcelo Scalessi.

Noel Valladares está ayudando a Marcelo Scalessi, quien está en una capacitación.
Noel Valladares está ayudando a Marcelo Scalessi, quien está en una capacitación. *
CARLOS CASTELLANOS

En el campamento del Olimpia la novedad esta mañana fue la presencia del exportero Noel Valladares, quien volvió a recordar viejos tiempos en la institución merengue, sólo que esta desde otro puesto.

DIANA JOHNSON, LA BELLA COLOCHA QUE ROBA MIRADAS EN LOS ESTADIO DE HONDURAS

Valladares sorprendió entrenando a los porteros del equipo. La presencia del exmeta merengue se debe ante la ausencia del preparador de porteros Marcelo Scalessi, quien se encuentra en San Pedro Sula en una capacitación.

El técnico del equipo Carlos Restrepo explicó que la presencia de Noel Valladares se debe a la ausencia de Scalessie. "Lo que pasa que Scalessie se nos fue a un curso y entonces arrimamos a Noel estos días para que nos ayude con los arqueros. Todo con la aprobación de la directiva. Ustedes saben que es de la casa", explicó.

Noel Valladares también aprovechó para dejar en claro que su presencia solo es por la ausencia de preparador de porteros. "Por los momentos solo es apoyar al equipo por estos días que no estará el preparador de porteros, me pidieron que les ayudara con eso y a eso vine. Sólo son tres o cuatro días que voy a estar con el equipo en eso", indicó.

El excapitán del Olimpia no pudo ocultar los sentimientos que sintió al entrenar a los porteros. "Sentí la sensación de cuando jugador, la misma experiencia, pero un un poco diferente, ya que estoy del otro lado".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada