Liga Nacional

Salomón Názar sobre Motagua: 'Tenemos que darle con todo'

El técnico universitario asegura que es una final la que se juegan en Comayagua ante el Ciclón.

2017-11-21

Salomón Názar reconoce que la UPNFM se juega el todo por el todo en Comayagua. El entrenador de los Lobos comentó que van en busca del pase a la liguilla.

VER TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL

'Es lo mismo jugar a las 3:00 PM o a las 7:00 de la noche, el partido será complicado para ambos, yo así lo veo como un partido duro y los puntos los necesitamos los dos. Ellos quieren entrar en segundo lugar y nosotros al menos de sexto'.

Si la UPNFM no gana en el Carlos Miranda, corre el riesgo de perder su puesto en la liguilla pero si se impone, jugará la post temporada con los mejores de la Liga Nacional.

'El encuentro es como una final para nosotros, por eso les digo que lo vemos como un compromiso muy intenso y tenemos que darle con todo. Tenemos a todo el equipo disponible para ese encuentro'.

Agregó que 'no creo que Vida lo haga (gane en SPS) porque Real España tuvo un repunte importante pero cualquier cosa puede pasar'.

En esta semana de trabajo, el timonel de los Lobos le dijo a sus jugadores que tienen que apretar más.

'Es normal porque somos un equipo con poca experiencia en este tipo de competencias y eso pesa, hay que pagar el derecho a piso pero si clasificamos sería magnífico. En estos días los muchachos se han dado cuenta que se han confiado y que hemos regalado puntos. Hay que mejorar jugando bien, luchando y demostrando el sacrificio los 90 minutos'.

Názar finalizó diciendo que 'El equipo está bien anímicamente, nos jugamos todo en ese partido y no lo dudo, no vamos a defraudar a nuestra afición'.