Liga Nacional

Restrepo sobre Kevin Álvarez: 'Por el momento no hemos tomado la decisión plena'

El jugador entrenó con normalidad con Olimpia, pero está a la espera que la directiva tome una determinación sobre su castigo.

2017-11-21

Sin duda alguna el tema de la presencia del jugador Kevin Álvarez en los entrenamientos del equipo causaba muchas dudas ante un posible castigo de la directiva. El jugador entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros.

Kevin Álvarez decide revelar y aclarar lo que le dijo a Osman Madrid

Pero queda claro que en los próximos días la historia podría cambiar y cuando los directivos se reúnan y tomen una determinación sobre un posible castigo por indisciplina.

'Yo creo que no deberíamos echarle más tiza. Tanto la directiva como nosotros hemos sido claros con él. El jugador no puede continuar una carrera donde ha tenido momentos decisivos con el equipo, entonces debe entender que esto es un trabajo en equipo y la inteligencia emocional más grande que hay para una persona es poder trabajar en equipo y se tiene que someter a lo que digan los directivos', indicó Carlos Restrepo.

Sobre un posible castigo al jugador. 'Hasta que no se reúnan los directivos. Yo pienso en lo deportivo, él estará trabajando y se somete a que si no es tomando en cuenta, no lo es y punto'.

Y agregó. 'Él está expulsado. Vamos a mirar como decidimos todo. Por el momento no hemos tomado la decisión plena'.

Lo que si tiene claro en timonel colombiano es que en dicha posición donde juega Álvarez no tienen tantas alternativas, pero a pesar de ello los consejos son claros para el defensor.

'No hay tantas alternativas y todo lo vamos a manejar con inteligencia, capacidad que merece también un ser humano de buscar un camino mejor. Él es un hombre joven que también tiene que mejorar en cosas y sobre toda esa que ha sido significativa para el club'.

RECOMIENDA AYUDA PARA EL LATERAL ALBO

El 'Piscis' tiene mucha experiencia trabajando con jóvenes y una de sus recomendaciones es que llegue una persona al Olimpia para que trate al jugador.

'Una tercera persona para el club que esté trabajando con los jugadores. No con Kevin, sino para en el fútbol hondureño. En general hay que trabajar la cabeza'.

Y añade. 'Lo que pasa que los muchachos tienen vacíos y eso es normal, por su conformación familiar, su entorno. Nosotros somos producto del entorno y eso hace que muchas veces se necesite una ayuda adicional, yo la he tenido'.

Pero si deja claro que este futbolistas ya ha sido reincidente en este aspecto de las expulsiones.

'Cuando las cosas son repetitivas son peligrosas, porque yo no me puedo quedar toda la vida que porque es ser humano. Repito, es como el que es violento o hace violencia en su hogar se nos haga normal porque es un ser humano, no. Hay que tratar de aportale, tratarlo, ponerle una persona que lo pueda encaminar y sacarlo de ese factor que no es bueno para él, ya que generar violencia no es bueno. Si Kevin ha tenido esto por historia, ya cuatro, cinco, el club le debe prestar atención'.

Otro de los aspectos en lo que no está de acuerdo Carlos Restrepo es el hecho que se dio entre el jugador y el vicepresidente del club.

'Es que no es sano desde ninguna parte. Las cosas se deben de tratar en el momento justo y en lugar indicado, eso es básicamente lo que uno pretende', finalizó.