Liga Nacional

Héctor Vargas lanza fuertes acusaciones contra periodistas de Tegucigalpa

El entrenador de Marathón lanzó fuertes acusaciones contra periodistas que 'magnifican' los logros e Motagua.

2017-11-22

Fiel a su estilo controversial, el actual entrenador del Marathón, Héctor Vargas, atizó contra periodistas de Tegucigalpa de magnificar lo que hace Motagua, club que dirige Diego Vázquez, su compatriota con quien ha tenido muchos cruces verbales desde hace varios años.

Vargas afirma que las opiniones de periodistas a favor de los azules y gracias a patrocinadores que les impide referirse en contra.

'Son mayoritariamente gente que apoya a Motagua y tergiversan un poco las opiniones, lo magnifican mucho el rendimiento. El patrocinador que tiene Motagua es muy fuerte, la parte económica maneja todo hasta los opiniones de los periodistas ya que no estamos ante tanto periodista independiente o que van a opinar en contra de lo que dice el patrocinador', expresó Vargas en el programa Fútbol a Fondo de TVC.

El entrenador argentino ex Olimpia se refirió además al futuro de la Selección de Honduras y sobre quién debe ser el DT.

'Nombre a quien a nombre uno no se puede postular proque hay que ser serios, a mí me han preguntado antes y siempre dije que no porque había un DT en la selección y me parecía desleal decir que quería, hay que sentarse hablar poner las cosas claras y le toque a quien le toque toca respaldarlo. No se puede hacer lo que se hizo con Medford de ponerlo en un interinato y sacarlo en la primera cambio, se pierde prestigio', analizó.