Liga Nacional

Electrizante: Así se jugará la última fecha del Apertura en la Liga Nacional de Honduras

Se disputa la jornada #18 que definirá a los clasificados para la fiesta grande.

2017-11-22

Este jueves se disputa la última jornada de la Liga Nacional de Honduras en donde Motagua, Olimpia y Juticalpa buscarán amarrar la segunda plaza en la tabla general del torneo.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA HONDUREÑA

Motagua se posiciona por detrás del líder, Marathón, quien jugará a las 3:00 pm contra la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón.

Por su parte, las 'Águilas' se medirán contra la UPNFM en el estadio Carlos Miranda a las 7:00 pm. Será un partido de suma importancia para los 'Lobos' ya que de conseguir un triunfo se meten de una vez a puestos de liguilla.

Juticalpa, que se ubica en la tercera posición tendrá que hacer una difícil visita para enfrentar al Olimpia en el estadio Nacional también a las 7:00 pm.

Un duelo de poder a poder, que seguramente será uno de los más atractivos, ya que lucharán por el boleto que los situe en el segundo puesto y esperando un tropiezo de Motagua.

Por último, la 'Máquina' del Real España, que viene encarrilada desde la llegada de Martín 'Tato' García (tres triunfos consecutivos), recibirá en el Morazán al Vida.

El equipo sampedrano se ubica en la quinta posición mientras que el Vida, que es séptimo, intentará dar la sorpresa y esperar el error de la UPN para estar en la fiesta grande.

Cabe recordar que el duelo entre Honduras Progreso contra Platense se disputó el pasado domingo con triunfo de los porteños 0-1 y que terminó hundiendo a los 'arroceros' en el sotano.

Horario de los partidos con hora hondureña

Real Sociedad vs Mararthón (3:00 pm)

UPNFM vs Motagua (7:00 pm)

Olimpia vs Juticalpa (7:00 pm)

Real España vs Vida (7:00 pm)