Liga Nacional

Oficial: Los cruces de repechaje en el Torneo Apertura de Honduras

Marathón y Motagua han clasificado de forma directa a las semifinales del campeonato Apertura 2017.

2017-11-23

La Liga Nacional de Honduras ha definido en su última jornada 18 el equipo que acompañará a Marathón de forma directa en las semifinales y las posiciones del resto de equipos para el repechaje que da inicio a mitad de la próxima semana.

El Motagua con su triunfo sobre UPNFM acabó en el segundo lugar y avanzó directo a semis al llegar a 33 puntos mientras el Olimpia se quedó con 31 unidades pese a su victoria sobre Juticalpa.

Los cruces en el repechaje serán Olimpia contra la UPNFM mientras el Real España (29) finalizó en el cuarto puesto y enfrentará al Juticalpa (28) quienes bajaron de forma estrepitosa al quinto lugar.

Los clubes Olimpia y Real España por su mejor ubicación en la tabla de posiciones serán los que cierren sus respectivas llaves en casa.

Los encuentros de repesca en la ida se disputarán el miércoles 29 o el jueves 30 de noviembre mientras que los juegos de vuelta serán el sábado 2 de diciembre o domingo 3, en las próximas horas sus dirigentes confirmarán día y horario.

Las fechas de semifinales están pactadas para el 6 y 7 diciembre y los de vuelta para el 9 y 10 diciembre, mientras que las finales son 16 o 17 y el 23 de diciembre su choque de vuelta.

TABLA DE POSICIONES DESPUÉS DE 18 JORNADAS