Liga Nacional

Real España gusta, baila y golea; ahora va por Juticalpa en la liguilla

Real España terminó las vueltas regulares en el cuarto lugar y se medirá ante Juticalpa en la liguilla del Apertura.

2017-11-23

El Real España de Martín 'Tato' García gustó, bailó y goleó al Vida de Héctor Castellón en la última fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras y avanza como cuarto lugar a la liguilla.

ASÍ TERMINÓ LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Con poca afición en las gradas del estadio Morazán de San Pedro Sula, los 'aurinegros' superaron 3-0 a los 'ceibeños' con anotaciones de Darixon Vuelto y Mario Martínez (2).

El juego fue inclinado para un solo lado, los de casa se dieron a respetar, tanto así que al minuto 19 ya estaban ganando gracias a Darixon Vuelto luego de una bonita jugada con Iván 'Chino' López.

¡DESCUIDOS! LAS HERMOSAS CHICAS QUE ADORNARON LA ÚLTIMA JORNADA DEL APERTURA

Los 'catedráticos' no pararon y siguieron atacando a los 'cocoteros', 'Tato' no le dejó espacios a Castellón hasta conseguir el segundo tanto.

Foto: Diez

Luego de tantos ataque al minuto 67 Mario Martínez pudo darle el segundo gol al Real España tras un centro de Iván López y el 10 de los locales de cabeza la mandó al fondo.

ASÍ SE JUGARÁN LOS REPECHAJES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Este mismo jugador le volvieron a dejar un espacio en el área al minuto 88, Edder Delgado vio y se la sirvió, el seleccionado de derecha volvió a derrotar la portería de Ricardo Canales.

Con este triunfo el equipo Real España llega a cuatro de cuatro al mando de Martín luego de salir de cinco derrotas al hilo.

ALINEACIONES

Real España: 1-Kevin Hernández, 2-Getsel Montes, 13-Ángel Tejeda, 15-Allans Vargas, 17-Jorge Claros, 18-Darixon Vuelto, 19-Iván López, 23-Edder Delgado, 37-Selvin Guevara, 44-Wilfredo Barahona y 40-Nelson Marín

Vida: 1-Ricardo Canales, 4-Sonny Fernández, 5-Carlos Palacios, 7-Miguel Flores, 9-Jamal Charles, 16-Bryan García, 19-Víctor Moncada, 23-Chestyn Onofre, 25-Javier Portillo, 33-Richard Rodríguez y 50-Luis Palma.